domingo, 12 de abril de 2015

LA NOVELA

NUESTRA AVENTURA

    
    Probablemente no parezca una aventura digna de contar, incluso parezca una chorrada a primera vista, pero cuando la vives en primera persona como les ocurrió al inocente Javi y a sus amigos, te das cuenta de que realmente no es ninguna broma sino que se trata de algo más que una anécdota curiosa que contar.
    Todo empezó el 11 de septiembre de 2012 por la tarde, cuando Javi y sus mejores amigos Jorge, Juan y Héctor iban probablemente por última vez ese verano a la playa. Todo iba como normalmente, cuando dieron las nueve menos cuarto y Javi descubrió, mientras jugaban al fútbol playa, una trampilla de metal enterrada bajo la arena que llevaba a unos túneles subterráneos muy profundos, iluminados por antorchas, lo cual llamó mucho su atención, y creyeron que lo pasarían genial. Lo que no sabían era que se quedarían atrapados en ellos unos cuantos días con el enfado monumental de sus respectivas familias, con la mala suerte de no perderse los primeros días de curso, ya que este empezaba el 23 de septiembre.

    Y así fue como empezó una aventura con muchas escenas repletas de acción y otros momentos de tensión (incluso de miedo), que es digna de mencionar con detalle en algún otro momento, eso sin duda.

1 comentario:

  1. Buen trabajo, Juan, aunque podrías haber delimitado mejor el espacio y desarrollado mejor la descripción de los personajes, pero parece el inicio de una gran historia.

    ResponderEliminar