domingo, 15 de marzo de 2015

texto argumentativo (creación 4)

                                                                                                                                                  
                                      JUMANJI


      Jumanji me parece una buena película con acción, aventura, y  algún momento cómico, e incluso escenas de más o menos suspense.  Me pareció completa y pasé un buen rato, tanto la primera, como la segunda vez que la vi.

      Yo creo que destaca por la aventura, por lo que se lo aconsejo a los que les guste este género, pero así todo, está repleto de escenas muy graciosas, por lo que también les puede atraer a los que prefieran reírse un rato. Sí es cierto que tiene momentos de mucha tensión, pero este maldito juego del que trata la película es lo que tiene. La gente puede decir que es una película de mucha ficción y fantasía, pero a mí eso no me parece malo si es necesario para películas como ésta, teniendo también en cuenta que, generalmente, por lo menos desde mi punto de vista, cuanta más imaginación y sucesos imposibles, mejor es la película (todo con un límite) sea del género que sea.  También se le podría poner en contra que en  el final hay una cosa que, si ves la película, te das cuenta de que dan rabia algunos personajes, pero es poco más lo que se le puede pedir a un final como este, que, personalmente me parece impredecible y me ha sorprendido, otro factor a favor. Otra pega podría ser que tiene una escena un tanto amarga, ya que para muchos, arañas de un metro de alto, no son exactamente unas buenas compañeras (especialmente si, como era el caso en esta escena, los personajes quedan atrapados e indefensos ante los antipáticos arácnidos por ciertas condiciones que no veo necesario especificar ahora mismo), pero sin este tipo de escenas el tremendo juego no tendría “gracia”. Una de las moralejas que he sacado de esta historia es que si te enfadas con alguien que te cae bien, o que aprecias, puedes llevarte un mal recuerdo, y otra moraleja es que la curiosidad excesiva, te puede salir muy cara y puedes perder mucho tiempo.

      En definitiva, una buena película con un argumento y un final inesperado, y con buenas escenas desde el suspense y miedo que da la primera escena, hasta la última de suspense y cierto punto gracioso, hacen de Jumanji una película muy buena para casi cualquier persona, les guste prácticamente cualquier tipo de género.

2 comentarios:

  1. Estupendo texto, Juan. Si tuviera que ponerle una pega sería únicamente que he hecho de menos que hubieras estructurado por párrafos el cuerpo de la argumentación. Por lo demás, excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  2. He leído que el patio en donde se filmó esta pelicula ,y que se transformó en jungla, era el patio trasero de la casa de Robin Williams.

    ResponderEliminar